viernes, 5 de febrero de 2010

Voy al cine: Up in the air

UP in the Air

Hace unos días fui al cine a ver esta película y como me encantaría que me pagasen por hacer las críticas cinematográficas de cualquier periódico comarcal pues algún día tenia que empezar digo yo.

La peli en si se podría calificar de comedia, no del tipo bodrio americano juvenil como Amerian Pie sino mas bien como "comedia sesuda" (este termino lo he inventado yo) donde las cosas que le pasa al prota en su mayoría pueden hacer gracia o no.

Algo que hace que la peli tenga su tirón en taquilla y que la vean unos millones de personas es por su protagonista: George Clooney, si hubiera sido cualquier otro me atrevería a apostar que la peli sería igual de buena pero con el señor Clooney los espectadores se multiplican como los hongos. Con esto no menosprecio su labor y he de decir que está muy bien es su papel de cabrón sin escrúpulos que se dedica a despedir a gente.

La historía cuenta la vida de un tío que no para de volar y que después de mucho tiempo tiene su particular filosofía de vida, pero el destino introduce en la vida del prota a dos mujeres una madura y con mucho mundo recorrido (Vera Farmiga ) y otra joven e inexperta(Anna Kendrick), no voy a desvelar nada de lo que ocurre con ellas en la película pero para mi gusto Vera hace muy buena pareja con George y eso se nota para bien en la peli. Anne para mi gusto está mas flojita pero digamos que su papel no da para tanto.

En resume una pelicua muy entretenida, que no se hace larga y que la puede ver cualquier persona eso si a mi el final me dejó un poco frio, no se, me esperaba otro final.

Ahh se me olvidaba el director es el mismo que el de Juno y bien mirado se parecen las dos peliculas auqneu solo sea enel tipo de historia y como está rodada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario