miércoles, 3 de marzo de 2010

Enemigo público

Quede claro desde el principio que el tipo este que voy a nombrar no opta a "Personaje del Blog", ese titulo está pensado para gente que nos hace reír y pasar un buen rato (como el bueno de Greg) y no sacarnos de nuestras casillas.

Me estoy refiriendo al Presidente de La CEOE, un tal Díaz Ferrán.



La última idea de este cacho carne y sus acólitos ha sido proponer un contrato para jóvenes que no es tal, mas bien es firmar tu esclavitud y sin derecho a rechistar, un contrato de vergüenza que propone la precariedad, la inseguridad, el ninguneo y que me provoca unas ganas casi incontrolables de pisarle el callo del pie con mis botas militares.

Solo me queda por decir: "Hazle ese contrato a tu hijo, [adjetivo calificativo vulgar]"


P.D. El tipo este, es el buen hombre que dejo tirados a miles de personas en navidades en los aeropuertos al cerrar su aerolínea y ni preocuparse. Si en su momento dijo que no hubiera elegido su aerolínea para volar ahora seguramente no querría ese contrato para él. ¡¡SINVERGÜENZA!!

2 comentarios:

  1. Siempre se ha dicho que la culpa de la crisis viene de USA, pero ahora que toda Europa está casi recuperada y en España seguimos cayendo como pulgas es cuando nos damos cuenta que es por culpa de cabrones como éste y sus secuaces (y de los políticos, y de los corruptos, y de los ediles,... ) la razón por la que seguimos así...

    Enga... animáos a ponerle calificativos... a ver a cuantos llegamos...

    "Enano calvo y onanista que no tuvo el amor de una madre"

    ResponderEliminar
  2. Lo unico que se puede decir de este tio es que es un hijo de puta de cuidao, y , su madre seguramente no tiene culpa

    ResponderEliminar