viernes, 16 de abril de 2010

Clases de Historia con Belen Esteban

Para empezar diré que odio a la tía esa, no se merece ganar lo que gana sólo porque se acostó con un torero (tio famoso) y que cuando la escucho hablar ( bufir se podría decir mejor) se me revuelven la tripas.

Muchos dicen que es la reina del "pueblo" pero creo yo que para casos como este los franceses inventaron la república.

Os introduzco un poco en la historia del video:

"Andreita (la del pollo) tiene que estudiar historia y su madre pues la ha ayudado a estudiar."





Espero que los profesores de Andreita le tengan encuenta la gran tara que tiene ser hija de semejante personaje y la evaluen tal y como evaluan a su madre en MQB.

Bueno pues "La Belen" opta a personaje del año del Blog.

Este video se lo dedico a mis amigos profesores de historia.

3 comentarios:

  1. Hasta el día de hoy esta señora me caía mal y los programas del corazón me parecían un horror.
    Desde el día de hoy ella me da mucha pero que mucha pena (sin llegar a cogerle cariño eh! ni mucho menos). Pero es que los programas del corazónme parecen aún más rastreros, en que odioso corazón se ocurre degradar a esta mujer que además de ser una ignorante y de estar drogada hasta las cejas en ese momento, se la pone en una situación que es comparable a ese momento de la historia en el que se mostraban los extraños descubrimientos del nuevo mundo ante los maravillados ciudadanos o el circo llegaba y los aldeanos no se querían perder a la mujer barbuda.
    Lamentable.

    p.d. gracias por tan revelador documento.

    ResponderEliminar
  2. La edad media es hasta que los seres humanos hacen la escritura.
    Se divide en tres partes: paleolítico, neolítico,... ¿o eso es en la edad moderna?

    Lo peor es cuando otra colaboradora, con toda la mala leche del mundo, le dice: "pero déjala, que va muy bien"

    Asco... esa es la palabra para ese programa.

    ResponderEliminar
  3. Me llamo Jesús y soy amigo de Álvaro, llevo una revista llamada Utopía. Es una revista de opinión, si quisieras participar en nuestra revista, ponte en contacto a través del correo martínostios@hotmail.com. La dirección de la revista es revista-utopia.blogspot.com

    ResponderEliminar