jueves, 3 de junio de 2010

Como recordar los nombres....

Dicen las malas lenguas, que un tipo contó a otro tipo que el otro día uno de los escritores de este blog tubo que cuidar de cinco adolescentes por la capital del Reino y como tenia ordenes de su superiora de que como perdiese a alguna le cortaba ciertas partes decidió tirar de.... "Boli Bic"




Para que???? pues para escribir el nombre de las hormonadas muchachas en sus dedos y así poder hacer recuento tras recuento sin problemas.

Menos mal que solo tenia que cuidar de 5 si llegan a ser más de 20 no se que hubiera hecho.









P.D.: Esta historia no puede ser así del todo, pero seguro que así queda más graciosa.

6 comentarios:

  1. El problema no era 20 pues dedos de esos hubiera tenido, lomejor hubiera sido tener 21 pues el nombre de la susodicha hubiera estado en semejante parte...

    ResponderEliminar
  2. Que parte??? aclaración please!!

    ResponderEliminar
  3. EN el cimbrel matutino, que to hay que decirlo...

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente hay algo que no me cuadra... ¿tu cimbrel sólo es matutino? ¿Es que lo llamas así cariñosamente? ¿o es que sólo matutinamente es cuando se despereza?

    Realmente todas estas cuestiones son retóricas, pues no creo que a los miles de lectores les interese lo más mínimo dichos detalles. Aún así en el aire quedan rodeadas por un halo de intriga.

    ResponderEliminar
  5. Realmente, mi kerido comentador,lo del cimbrel matutino es un recurso tomado de una película de la cual no recuerdo el nombre.

    Las personas cultas recordarán cual es.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. He ahí mi incultura demostrada y mi intelecto denostado...

    ResponderEliminar