domingo, 4 de julio de 2010

De compras en IKEA

El pasado viernes recibí una llamada en mi móvil de Jorge.

Con voz de corderito Norit me pidió que lo llevara al gran emporio sueco del mueble "IKEA", ya que iba a comprar un armario por piezas y necesitaba que alguien lo llevara hasta allí porque todo lo iba a cargar en un furgón para llevarlo a su casa.

Inciso: Mi amigo Jorge se está haciendo mayor, en su juventud hubiera cargado todo en su coche directamente con una baca y un par de pulpos para sujetarlo todo pero ahora necesita alquilar un furgón. Es como los hippies que luego se convierten en brokers de bolsa.

Pues nada recogí a Jorge y llegamos a IKEA, algo característico de este sitio es que sea la hora que sea está petao de gente, creo que muchos están contratadas por el propio IKEA y así amimarte a comprar.

Lo primero que hicimos fue colarnos por las cajas para llegar antes a la zona de los bultos y una vez allí jugamos a los barquitos para conseguir tener todas las piezas del armario puzzle. A-10 901-67-091, B-3-901-897-82, así hasta llenar 3 carros completos y dejarnos las espaldas en el intento.

Después llego el momento de los complementos, conseguimos ir en contra marea humana, ya que estabamos al final del centro comercial y encontrar el reloj de cuco rojo, los canastos katiuskas de esparto y las mantas cubre sofá sin caer en la tentación de comprar los cubos de metal que no se para que sirven pero que me encantan.

Volvimos por el camino de las flechas (para no perdernos) a la zona de las cajas donde estaba el puzzle del Armario y ya solo faltaba pagar y montar los bultos en la furgona. ahh y llegar con la furgona de "Don Demetrio" al destino pero eso ya es otra historia.


A Jorge dedico este video de un grupo musical de culto "Un pigüino en mi ascensor" para que no desespere cuando tenga que armar el armario.

3 comentarios:

  1. Mira que te dije que te regalaba los cubos de metal!!! pero entonces, ¿que gracia iba a tener volver al IKEA? Ya no verías los cubos de la misma manera...

    Por cierto, falta lo mejor... supongo que eso será la "otra historia" en la que entrará lo de escuchar las retransmisión en alemán en un bar de la España Ulterior del Uruguay-Ghana, no?

    ResponderEliminar
  2. Esos cubos serán mi perdición!!!

    y como dices habra 2º parte.

    ResponderEliminar
  3. Estoy espectante y nervisoso por conocer esa 2º parte...

    ResponderEliminar