lunes, 16 de febrero de 2009

El fantastico mundo de los anuncios.

Algo que ha marcado la vida de la gente de mi generación y la de generaciones proximas ha sido la "Televisión" y si algo me ha fascinado de ella eran los anuncios.

Los anuncios seguramente son la parte primordial de la caja tonta y sin ellos el mundo no sería tal y como lo conocemos, habria muchisimas cosas menos en nuestras casas y seriamos mas imprudentes en las carreteras por poner un ejemplo.

Tambien gracias a ellos pensamos que a todos nos va a tocar el gordo gracias un calvo... curioso ehh.

Los anuncios son capaces de sorprendernos, alegrarnos, entristecernos o despertar los sentimientos.

Hoy me he acordado de un anucio de canal sur (1 u 2) que era precioso pero por lastima no lo he encontrado en el youtube aunque os dejo la música que tambien es preciosa y para los que el ingles se le atragante con subtitulos.


3 comentarios:

  1. No recuerdo el anuncio... pero sí la música... sólo decir que la canción no es original de Elvis Presley, sino de Brenda Lee, y que en su día fue un rotundo fracaso. Fue la muerte de "El Rey" la que la consagró como balada por antonomasia.

    Aún así, la canción da escalofríos sólo escucharla.

    ResponderEliminar
  2. Eso también lo podría haber dicho yo si hubiera querido documentarme en la wikipedia.

    De todas formas gracias por el apunte.

    ResponderEliminar
  3. I am very greatfull to you as you shared this.I am recently developing associate app I am very greatfull to you as you shared this.I am recently developing associate app that is you may have an interest to seem on that :
    that is you may have an interest to seem on that :

    ResponderEliminar