miércoles, 25 de febrero de 2009

Inglorious Bastards...

by matematikom

Si alguien me conoce, soy un animal pacífico, no me gusta la violencia y aunque en mi léxico habitualmente tienen cabida palabras bastante mal sonantes, es la única expresión no amigable que me habrán visto proferir.

Pero de vez en cuando, y aunque no alabo, ni aplaudo, ni comparto estas actitudes, si entiendo lo ayer ví por el teledirario al llegar a casa:



Curiosamente, ayer en el almuerzo nos pusimos a hablar de algo parecido a raíz de la última de Tarantino: Inglorious Bastards



Por lo que tengo entendido, en la película se narran los actos de un grupo de rebeldes franceses que están hasta las narices de los lacayos del "bigotitos" y se lían a mamporrazos con los nazis (vamos, el ojo por ojo).
Parece que la historia no es tan distante ni en el tiempo ni en la distancia, y ocurre que aquí en el norte de nuestra España, (ATENCIÓN! niños no leáis que vienen palabras mal sonantes) algunos están bastante hasta los cojones de unos hijos de puta que creen que con bombas y ostias van a obtener "libertad".

Ya lo he dicho arriba, no lo comparto, no lo aplaudo, pero entiendo perfectamente la desesperación del que le han reventado su casa unos capullos que como niños enrabietados que quieren un chupachups llaman la atención, con la diferencia de que estos últimos (los capullos y no los niños) no tienen perdón y dudo que una madre.

UPDATE: Parece que no soy el único que ha asociado esta idea:
Mi mesa cojea
Mal día para dejar de fumar

6 comentarios:

  1. Parece mentira pero hace un rato he leido la noticia y he pensado lo mismo que tú, la violencia nunca es la solución pero que les jodan a los putos etarras y por lo menos por esta vez que les den por culo.

    He dicho

    ResponderEliminar
  2. Hombre, no caigas al igual que yo en la insidiosa tentación de proferir insultos verbales a esos cabrones.


    ¿Será esto un comienzo del levantamiento popular? No sé que pensar, pero ahora mismo pienso: ojalá sí

    ResponderEliminar
  3. Digamos que esos tiparracos han tenido la suerte de encontrarse con gente con 2 dedos de frente y que creen en la democracia (llamemosla ser personas normales) y ahora han topado con alguien desesperado que ha hecho lo que todos hemos pensado alguna vez pero por x millones de razones no se han hecho.

    Lo peor es que los simpatizantes de estos asesinos llaman al pobre chico este Fascista, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto hay grupo en facebook en apoyo al muchacho este.

    Internet es lo que tiene.

    ResponderEliminar
  5. gracias por el link, chato. Mi nombre tambien es iñigo montoya, tu mataste a mi padre, prepárate a morir. (en algun sitio vi una pagina donde hacian pegatinas con ese texto)

    ResponderEliminar
  6. Na, a mandar... lo mínimo que se puede hacer es referir a las fuentes.

    Enhorabuena por la clasificación del Athletic!

    ResponderEliminar