viernes, 20 de marzo de 2009

¿Milagro de la ciencia o algo más?

Estos días ha saltado la noticia sobre el llamado "niño medicamento". Un niño que al nacer a conseguido que su hermano se cure de una enfermedad que le hacia no tener una esperanza de vida superior a los 25 años.

El que este niño tubiera un hermano que le diera la salud ha sido gracias a una serie de avances en la medicina, donde se ha podido hacer que el hermano de Andres, así es como se llama el hermano mayor, no padezca la temida enfermedad y pueda ayudar así a curarse a su hermano.

Algunos califican el hecho como milagro de la ciencia mientras otros, algunos sectores de la iglesia sobretodo, lo califican como incorrecto como mínimo.

Pero a mi forma de ver se ha realizado un milagro, un verdadero milagro, obrado por manos científicas, el Señor actua de muchas y diferentes formas, ya que lo que se ha logrado no es fruto de la casualidad sino de trabajar por el bien del mundo, el llamado reino de Dios.


Puede que muchos no opineis como yo pero pensar en un momento porque suceden las cosas, porque un hombre un día se le ocurrio la idea de tomar un camino que nadie habia tomado antes y ese camino hace feliz aunque solo sea a una persona -> casualidad? Yo creo que no.

2 comentarios:

  1. Grande tu opinión, me gusta lo que dices, si Dios esta en todas partes no tiene porque estar sólo donde algunos digan.
    Hay que empezar a cambiar las ideas, hay que empezar a cambiar el mundo

    ResponderEliminar
  2. Bienaventurados los científicos, crean o no, porque en ellos pesa la responsabilidad de nuestro bienestar.

    ResponderEliminar