lunes, 30 de marzo de 2009

Tengo una pregunta para usted...

by matematikom

"Tengo una pregunta para usted, señor Ministro de sexo y juventud.
Preámbulo
Vivimos en una sociedad que trata de proteger al débil, incluso aunque no se deje. Conste que no sólo me parece bien: me parece obligado.

Premisa primera:
Así, hemos decidido que no dejamos beber alcohol a nuestros menores porque hacerlo trae malas consecuencias.

Premisa segunda:
No les dejamos tomar drogas porque es malo para su salud.

Premisa tercera:
Buscamos todo tipo de trabas para los fumadores(de tabaco me refiero, conste) porque fumar es perjudicial, incluso puede provocar la muerte, según figura en las cajetillas.

Pregunta conclusión:
Pero... en cuanto hablamos de sexo, ¿ya todo es barra libre?¿Basta con pedirles que se pongan un condón y se acabaron los problemas, no hay barrera, ancha es Castilla, no hay límites? ¿Basta tener unos poquitos años para que, con preservativo por el medio, eso sí, los chavales puedan ir por la vida "echando polvo tras polvo"?
Señor ministro, ¿No hay más consideraciones éticas y morales que realizar?[¿No hay consideraciones antropológicas?]¿Ninguna?

Y no hablo de consideraciones religiosas (que muchos españoles las tendría, no obstante, en cuenta); me refiero sólo a consideraciones respecto a una moral laica, progre y de izquierdas. ¿No le parece que la vida de un joven debe tener más perspectiva que esa, no le parece que ya puesto a la publicidad sexo-juvenil convenía hablarles a los chavales de responsabilidad, de trabajo, de esfuerzo, de amor, de seriedad, de preparación y de maduración para el sexo?
¿Tal vez no convendría preguntar que por qué hay que ir acostandose con todo el mundo por el mero hecho de que me apetece?¿No convendría contarles que "joder" no lo es todo en la vida?

¿O eso será pedirle mucho?"
Ártículo de Pablo de Hoyos leído en Misión Joven

Leí este árticulo y me ha parecido una reflexión bastante buena sobre la responsabilidad (y me da igual que nos estemos refiriendo al ámbito lúdico-festivo del "tema", o a querer perpetuar la especie... ¿eh? que yo no le voy a cortar el rollo a nadie, jeje) y, sobre todo, del amor que debiera ser el desencadenate principal de que quiera hacer el amor con mi pareja.

Después me acordé de una pareja amiga mía (titoalvi and Co.), que tras una de mis disertaciones (en las que se me va poco la pinza y empiezo a irme por los cerros de Úbeda), creo que no dejé muy clara mi opinión. Pues ea, otro la ha calcado por mi.

Y por último, parafraseando a SITO: "A follar, a follar, que el mundo se va acabar", yo añadiría: con cabeza, con condón, con responsabilidad, y por supuesto con amor.

1 comentario:

  1. Mi frase es mi frase y no puede ser utilizada en cualquier contexto.

    Mi frase es mi frase porque lleva consigo el condón sino sería algo así como: "A tener cabezones y después lamentar"

    Con esto no estoy diciendo que no haya que tener niños solo que hay un momento para cada cosa.

    Mi frase también lleva implícito que "con cabeza". Tu que quitas la cabeza para algo? yo no, si acaso no la uso. jeje

    Y el amor por supuesto que también está en mi frase, porque follar sin amor no es lo mismo. minimo hay menos confianza.

    Un saludo

    ResponderEliminar