miércoles, 11 de noviembre de 2009

Aventuras y desventuras de mi amigo J

La vida es una aventura desde que empieza hasta que termina, de eso no cabe duda, y que hay momentos realmente especiales y que nos piden ser intrépidos es un hecho comprobado.

Tengo la gran suerte de estar acompañado en esa vida, en mi vida, por gente especial, que hacen de cada momento algo para enmarcar y recordar con unos años más. Ese es el caso de mi amigo J. Cada pregunta que le realizas o cada cosa que te cuenta adquieren un carisma fantástico y divertido, realmente fuera de lo común y que te llena de curiosidad por conocer al detalle y aún más viniendo de sus propias palabras.

Sucede que este amigo, J, que vive una vida llena de aventuras (al estilo de Michael Night), ha decidido, junto con su novia de toda la vida, que van a comenzar una vida juntos, que se van a casar.
Como no podía ser de otra forma los preparativos han empezado antes de un año pues la fecha lleva puesta alrededor de dos. No puede ser de otra forma, cualquier buen aventurero tiene que preparar bien cualquier expedición, buscar el material adecuado, encontrar los patrocinadores y entre otras muchas cosas encontrar a los periodistas que narren tan excelsa aventura.

Ese será mi papel, narrar lo que suceda desde aquí al 11 de Septiembre de 2010, que ya desde la fecha tiene grandes significados, políticos, románticos y matemáticos, eso seguro.

1 comentario:

  1. Después de más de dos meses sin una sóla noticia por aquí, me alegra ver un post tuyo. Es lo que tiene J, en cuanto algo le pasa por la cabeza, se centra en ello y hasta que no lo consigue... jajaja

    Sobre los patrocinadores, lo primero que he visto es una gorra de Vodafone y SAP al más puro estilo Fernando Alonso, ¿cómo quedarían los invitados con ella? jajaja

    ResponderEliminar