martes, 15 de diciembre de 2009

Cuando el Diablo te tiende la mano (Solución)

Bueno ya os he hecho desesperar lo justo y tengo que decir que me han gustado vuestras opiniones.

El caso en concreto es el siguiente:

Hace unos meses los banqueros (BBVA en concreto), seres listos (1) a la par de despiadados (2), firmaron un convenio con una institución benéfica, Cáritas, por el cual ellos donarían un suculenta suma de dinero a proyectos de Cáritas a cambio de: Aparecer en los folletos, estampitas y demás cosas de Cáritas y claro está, las desgravaciones fiscales que tal acción conllevan.

Pensando que las entidades bancarias son las principales causantes de que en estos momentos Cáritas esté saturada de gente necesitada pues deja mucha que pensar porque por mucho que hagan seguro que no será suficiente para reparar sus abusos.

Por mis fuentes, se que ante la situación de penuria que vivimos, no hubo tu tía y cáritas se bajó los pantalones para que muchos pudieran comer.

Opinión: Ante situaciones limite pues hay que hacer lo que sea, mientras no se perjudique a nadie con tus acciones.

-------------------------------------------------------------------------------------
(1) Hay que ser listo para provocar la crisis que han provocado y conseguir que TODOS paguemos su buen hacer y encima seguir cobrando suculentas primas a final de año.
(2) Son despiadados, creo que eso no hay que explicarlo, lo mismo tu vas y le dices "Mira que este mes no te pago porque me van mal las cosas, perdónamelo, te dejo un riñón, etc..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario