viernes, 8 de enero de 2010

Estudio cientifico

Pues viendo los derroteros por los que va el blog me animo a escribir este artículo:

Hace unos meses salio un estudio cientifico que alegró a multitud de hombres del planeta: "Los hombres que miran senos viven más" Link

El estudio no se refiere a si son pechos con dueño o no ( si tienen dueño y te cazan mirando tu vida puede ser muy corta), o si vale con verlo tranquilamente desde el sofa de casa por la televisión o si hay que currarselo y salir a la calle a cazar unos años mas de vida.

Realmente parece un estudio muy bueno y contrastado y no me estrañaria que después de leerlo mucho salieran corriendo a la calle, a la playa, al videoclub, a otras páginas de internet para contemplar lo que le daría unos años de vida.


Pues siento informar que este estudio es FALSO, no existe esa cientifica, la tal Karen Weatherby, y al parecer es un tomadura de pelo. Pero me pregunto porque sale esta noticia? quien se la ha inventado y ha jugado con nuestras esperanzas de vivir un poco más?

¿que pensais vosotros?



Yo creo que la tal Karen debe ser una resentida a la que nadie miraba los senos y fue ella misma la que saco la noticia para que sus compañeros cientificos dejaran de mirar sus microscopios y le hicieran un poco de caso a ella. (una noticia tan endiablada solo se le puede ocurrir a una mujer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario