miércoles, 7 de enero de 2009

... prepárate a morir

by matematikom

...tu mataste a mi padre, prepárate a morir.

Así es como culmina la gran frase de Ínigo Montoya, y que da título a este blog, en la épica película "La Princesa Prometida". Una película que recomiendo encarecidamente a cualquier persona que todavía sea capaz de soñar, disfrutar y dar rienda suelta a la imaginación.

Esta página no pretende ser un foro de fanáticos del libro, ni de la película ni mucho menos. ¿Por qué ese nombre entonces? y yo digo ¿por qué no? La idea del blog nació un día frío de Invierno camino al "Colillas", cuando tres aguerridos caballeros andantes del Siglo XXI ansiosos de vino y tapas pensamos en unir nuestra locura en un blog para contar lo que nos apeteciese y lo que nos diese la gana.

Dejaron elegir el nombre al más friki de los tres, y casi se llama "Por el amor de Peter Petrelli" pero se descartó el nombre ante la posible avalancha de preadolescentes en celo que buscaran al tal Peter Petrelli en el Dios Oh Google. Al final me acordé de Ínigo Montoya: ni la Princesa Prometida es mi libro o película favoritos, ni tengo especial predilección, pero es de esas películas que cuando la viste por primera vez en una Navidad siendo pequeño nunca la olvidas. Lo mejor sin duda para muchos es la gran frase del personaje secundario y que se puede ver y oír en este fragmento (atención: contiene spoilers después de la primera escena):




Y como lema viene de perilla para un blog que lo único que va a contar son las cosas que nos pasan a tres entes que seguimos soñando con la princesa Vatercup, el pirata Roberts y con luchas en bosques llenos de bestias y fuego...

Bienvenidos y ojalá esto dure mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario