martes, 13 de enero de 2009

Misterios del gimnasio

Hace uno mes decidí llevar a la práctica el dicho griego "Mente sana en cuerpo sano" (lo digo en español que el latín me lo aprobaron por la cara) y para tal fin y como no tengo fuerza de voluntad decidí apuntarme en un nuevo y fantástico centro de alto rendimiento que han abierto cerca de casa.

Después de ya un mes, en el cual ni he adelgazado, ni ganado un gramo de masa muscular pero si tragado litros de agua de la piscina y tener agujetas durante 4 días seguidos (maldito power-pum) puedo decir que dentro de ese lugar se dan numerosos misterios que deben ser sacados a la luz. (parezco Iker jimenez).

Misterio 1º

El monitor de la sala de fitnes se habla con todos los cachas que entrena en dichas sala aún cuando sea el primer día que está abierto el gimnasio
Se debe dar algún tipo de relación pseuo-sicomática que los hace unirse y que entablen conversación.

Un misterio paralelo a este es el tema de conversación que mantendrán estos seres, en las próximas semanas intentaré dar con él aunque no puedo asegurar nada.



Hasta el próximo misterio.

1 comentario:

  1. Razón tienes chaval. El último día que acudí, sólo, de forma que puedo estudiar detenidamente este habitat tan curioso, pude observar a un chaval del barrio de toda la vida que se saludaba con el monitor de la sala (que es por lo menos de Ciudad Rodrigo) como si fueran colegas detoda la vida, casi diría hermanos.
    De tu apreciación doy Fe.

    ResponderEliminar