jueves, 29 de enero de 2009

Spotify. Cuando la música no necesita más espacio

by matematikom

En los últimos días, he estado recibiendo noticas por todos lados de Spotify, un nuevo sistema que va a dar que hablar mucho este año, en el que hay música para para un tren (o varios...). Es muy parecido al iTunes y está genial... lo llevo probando 10 minutos y ya he decidido que puedo librarme de los casi 15GB de música que tengo en el pc.

Para poder acceder al servicio sólo necesitas una invitación y entrar en Spotify y descargarte el cliente.

Tengo diez invitaciones así que las donaré al igual que hicieron conmigo (Gracias Daikrieg!) a los diez primeros que hagan un comentario.

UPDATE: Pensaba que tenía invitaciones... pero estaba equivocado. Cuando me logueo en Spotify me dice que no tengo más invitaciones...cuando no he usado ninguna! Puede ser que tenga que pasar un tiempo para que me las concedan, pero por ahora habrá que esperar. Lo siento.

UPDATE 2: Spotify me ha concedido 10 invitaciones... así que lo prometido es deuda: indicad el correo y la invitación es vuestra

3 comentarios:

  1. Pero que es como una gramola??

    ¡¡ Como mola mi gramola !!



    P.d. ya he posteado quiero mi invitación.

    ResponderEliminar
  2. Yo no voy a decir más, si hay quiero una invitación, y soy el segundo, no hay forma de dejarme fuera.

    p.d. después me das un cursillo de como se usa. Gracias

    ResponderEliminar
  3. A ver si te aclaras tío. Yo si finalmente tienes una me gustaría probarlo, a ver qué tal. Bueno, te dejo que ando más liao que la pata un romano o similar :P

    ResponderEliminar