viernes, 15 de enero de 2010

Profesiones frustradas: Inventor

Profesiones frustradas: Inventor


Como ya comente en otro post no puedo ser peluquero, ni dibujante y hoy voy a explicar porque no puedo ser inventor.


Primero veremos que características tiene de especial un buen científico:


Desordenado, con gafas, pelo difícil de controlar, tener una bata blanca, tener alquilado una cochera a alguien donde hacer tus primeros inventos y por último pero seguro que mucho más importante que las otras, tener ideas cuando tienes una servilleta delante.




Es en esta última característica en la que ya fijo que no doy la talla de científico ya que, por mis hábitos culturales voy muy muy poco a los bares que pones servilletas, o sea a los del cafelito por la tarde, por tanto me es difícil tener servilletas delante para escribir cualquier idea que se me venga a la cabeza para luego ganar un novel con ella.

Me imagino a los creadores de Google tomando un café, cuando uno dijo “vamos a Dominar el MUNDO” y a eso que cogieron una servilleta y plantearon su plan que empezaría haciendo una página en blanco con una caja de texto en medio, el resto es Top-Secret. (Estuvieron a punto de fracasar cuando a uno de ellos le falló el boli, menos mal que otro tenía un lápiz).

Pues por esto porque no voy a bares que dan servilletas de papel no puedo ser inventor.


Otro gran inventor fue Picasso que invento el pagar en los sitios haciendo un garabato en una servilleta, un crack el tío.

2 comentarios:

  1. Partiendo de este punto de vista creo que a lo mejor, solo a lo mejor, tengo alguna posibilidad de ser inventor, de qué? yo no lo sé pero tú tampoco...

    ResponderEliminar
  2. Bueno... a mi sólo me falta la bata... un paso menos para el nobel!

    ResponderEliminar