viernes, 23 de enero de 2009

Profesiones frustradas: Peluquero

Por desgracia cada hijo de vecino tiene alguna que otra frustación en la vida, cosas que le gustaría haber hecho o haber visto y yo no iba a ser menos.

Al igual que no vale cualquiera para ser presidente del Madrid, yo no valgo para algunas cosas (o muchas) y me dedicaré a exponerlas por aquí para que mi psicoanalista esté contento y vea que sigo su tratamiento.

Mi primero profesión frustada es la de Peluquero:

Para ser un tío equilibrado hay que saber cuales son tus puntos fuertes y cuales no y la experiencia de la vida me ha proporcionado la demostración empirica multitud de veces de que soy incapaz de quedarme con los nombres de las personas.

Este es un requisito fundamental o incluso me atrevería a decir que es imprescindible para la realización de la profesión de barbero/peluquero.

Es por todos conocidos que un peluquero conoce tu nombre incluso antes de haberte pelado nunca y que recuerda todos los detalles de vuestra última conversación para poder seguir el hilo por donde lo dejasteis.

Esta característica se confronta radicalmente con las vías de comunicación que existen en mi cerebro las cuales no están preparadas para alojar el nombre de nadie a no ser que lo lleve conociendo y tratando directamente duarante mas de 10 días seguidos y con no mas de 2 meses desde la última vez que hable con él. "Cosas de la mente"

Por esta razón peluquero es una de mis profesiones frustradas.


3 comentarios:

  1. Me he quedado sin palabras... ¿peluquero?!!!!

    A mi siempre me ha llamado la atención ser el tío de bricomanía... o piloto de rally...

    No te ví nunca cortando el pelo... no es por ná, pero si casi te cuesta seguir la línea de puntos para recortar un papel... jeje

    ResponderEliminar
  2. Realmente impresionante... me dejas sin palabras...

    ResponderEliminar